miércoles, 2 de diciembre de 2015

Maquinas

El mundo hoy en día se esta volviendo en una maquina,¨Maquina de tecnología¨. La tecnología nos esta invadiendo, nos esta esclavizando. Los teléfonos celulares empezaron como una herramienta, ahora se han vuelto una DROGA. El Internet es una red con tanta información que hay mucha que es de sobra. Las maquinas nos están haciendo adictos a ellos mismos. Pero tampoco digo que todo es negativo, hay muchas maquinas que están ayudando a curar enfermedades que se creían incurables, es algo tan fantástico. Ahora la esperanza de vida es ahora mayor, pero puede disminuir si nosotros no hacemos buen uso de la tecnología. Debemos empezar a disminuir el uso de los celulares por que ellos absorben una gran parte de nuestro tiempo y usar ese tiempo en cosas mas productivas, como hacer nuestras tareas, escribir un libro, leer un libro y un sin fin de actividades que existen.

Hace mucho tiempo eramos esclavos de los españoles, ahora somos esclavos de maquinas, pero nosotros podemos hacer la diferencia.
Con Mucho Cariño 
Mariam Diaz   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D